lunes, 26 de septiembre de 2016

0-3. CONTINÚA LA BUENA RACHA DEL REAL BETIS "B"

Nueva victoria del Betis B. Y ya van cuatro de forma consecutiva. El filial ha firmado este mediodía un contundente triunfo en el Municipal de Lebrija, donde se ha impuesto por 0-3 al Club Atlético Antoniano con goles de Kiki, Junior y Sergio Navarro. Los verdiblancos, que se adelantaron en el marcador en el minuto 17 por medio de Kiki, se valieron de un gran inicio de segunda parte para dejar sentenciado el duelo con dos tantos más.


La primera parte fue muy disputada y se desarrolló con pocas ocasiones de gol. El Betis B trató de llevar la iniciativa del juego y por momentos lo consiguió, pero el Antoniano, muy ordenado, dificultaba la transición defensa-ataque de los verdiblancos. El duelo se centraba, principalmente, en la parcela de mediocampo y precisamente es donde nació la jugada del 0-1. Julio arrancó cerca del círculo central, abrió a su izquierda para Sergio Navarro, quien, tras dibujar una diagonal, asistió a la perfección para que Kiki empujara el balón a la red. Poco antes del descanso, Longa desaprovechó un mano a mano con Ángel de la Calzada, que paró bien abajo para mantener el resultado al descanso.

El filial salió como un vendaval en la segunda parte. En apenas 15 minutos, los verdiblancos consiguieron ampliar su distancia en el marcador hasta un ya insalvable 0-3. Junior, que ya la había tenido minutos antes, materializó el segundo gol bético de cabeza a la salida de un córner. No bajó el pistón con el segundo gol el equipo bético, que contó con otra ocasión en las botas de Julio desbaratada por Andrés. El guardameta local poco pudo hacer, en cambio, en el 0-3, obra de Sergio Navarro. El '9' no perdonó en boca de gol tras un gran pase de Junior. El Antoniano buscó su gol pero el Betis B controló bien hasta el pitido final, que confirmó la consecución de un triunfo que deja a los de José Juan Romero cuartos en la tabla con 12 puntos, a solo uno del liderato. 

Atlético Antoniano: Andrés, Ramón, José Mari, Andrés Rondado (Juande 55'), Carlos, Lebrón, Longa (Juanan 55'), Juanfran, Jesús (Luigi 67'), Paquito y Caballero.

Betis B: De la Calzada, Paco, Junior, Omar, De la Hoz, Pozo, Julio (Hinojosa 62'), Kiki (Migue 77'), Sergio Navarro, Narváez (Nieto 70') y Loren.


Goles: 0-1 (17’): Kiki. 0-2 (49’): Junior. 0-3 (59’): Sergio Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario