miércoles, 8 de junio de 2016

JONAS MARTIN, SEGUNDO FICHAJE BÉTICO


El medio centro francés llegará por cerca de tres millones. Es el segundo tras Durmisi para el equipo de Gustavo Poyet.

Esta tarde aterrizará en Sevilla Jonas Martin, el medio centro deseado por el Betis desde hace varias semanas y que está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo de la entidad verdiblanca para la próxima temporada.
Las negociaciones entre Betis y Montpellier se intensificaron en las últimas horas y el futbolista llegará hoy mismo para pasar el reconocimiento médico a la espera de un acuerdo final que no debería prolongarse demasiado. El Betis pagará al club francés una cantidad cercana a los tres millones de euros y se hace con futbolista que reforzará la medular de Gustavo Poyet.
Uno de los deseos de Torrecilla era el polivalente jugador del Montpellier, que a sus 26 años quiere dar un salto de calidad en su carrera y salir de Francia para aspirar a metas mayores. Lo hace bajo el proyecto de un Gustavo Poyet que ya se encontraba en Sevilla en el día de ayer y que no cesa ya de trabajar junto al resto de la secretaría técnica para avanzar en la construcción de un equipo para el próximo curso.

FUENTE: DIARIO AS


No hay comentarios:

Publicar un comentario