martes, 13 de octubre de 2015

ENTRADAS A 15 EUROS PARA EL BETIS ESPAÑOL

 La Campiña protagoniza 'La provincia late en verde'

El próximo partido entre el Real Betis Balompié y el RCD Espanyol estará dedicado a los municipios de La Campiña, dentro de la iniciativa 'La Provincia late en verde', que celebra el Real Betis por cuarta temporada consecutiva. Los abonados o aficionados del Real Betis Balompié nacidos o residentes en los municipios de esta comarca podrán adquirir dos entradas de la grada de Fondo Primer Anfiteatro, Fondo Segundo Anfiteatro y Preferencia Voladizo a un precio de 15 euros cada una. Cada aficionado o abonado podrá comprar únicamente dos entradas de esta promoción independientemente del número de carnets o certificados de residencia que aporte.

Los municipios incluidos en esta promoción son: Arahal, Cañada Rosal, Écija, El Rubio, Fuentes de Andalucía, La Campana, La Luisiana, La Puebla de Cazalla, Lantejuela, Los Molares, Marchena, Paradas y Utrera.

Esta iniciativa será presentada hoy martes en un acto a las 20:00 horas en la Asociación Cultural Peña Bética de La Luisiana, con la participación del consejo de administración, los jugadores del primer equipo Rafael van der Vaart y Ricky Van Wolfswinkel y Palmerín, en un acto especial cargado de beticismo para los béticos de esta localidad sevillana.

Asimismo, una representación del Real Betis, conformada por Rafael Gordillo, miembros del consejo de administración, el director deportivo Eduardo Macià, y los jugadores Westermann y Fabián se desplazarán el miércoles a la Peña Bética de Utrera, donde se podrán adquirir entradas de esta promoción, que no se venderán únicamente en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

El acercamiento del Real Betis a la provincia continuará el jueves con el acto de firmas de Bruno y Piccini que se celebrará en la Tienda Oficial del del Estadio Benito Villamarín.

Además, la entrada al Betis Tour Experience tendrá un precio especial reducido a la mitad de su importe para todos los nacidos o residentes en estos municipios durante esta semana y la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario