jueves, 15 de octubre de 2015

20 EUROS LAS ENTRADAS PARA EL GRANADA-BETIS

El Real Betis Balompié abre hoy el proceso de asignación y venta de entradas para el partido que disputará nuestro equipo el sábado 24 de octubre en el Nuevo Estadio de Los Cármenes frente al Granada CF.


Los abonados interesados en adquirir entradas deberán inscribirse en el sitio abonadosrealbetis.es, pestaña de ‘Sorteo de entradas’. Cada abonado podrá solicitar entradas para sí mismo y otros cuatro acompañantes, que deberán ser también abonados del Real Betis. El proceso de solicitud estará abierto hasta el martes 20 a las 20:00 horas. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se procederá a un sorteo, que determinará a partir del número agraciado y de forma consecutiva la asignación de las entradas. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.

Los abonados que no tengan acceso a internet podrán solicitarlo en el teléfono 954 29 70 49. 

Paralelamente, las Peñas Béticas podrán solicitar localidades para este encuentro en la plataforma peñas.realbetisbalompie.es. Cada peña interesada deberá solicitar el número de entradas que necesite. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se realizará un reparto equitativo entre todas las peñas solicitantes. Una vez realizada la distribución las peñas deberán informar en la misma plataforma de las personas que accederán al Estadio con estas localidades. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.

A través de la web oficial del Real Betis se comunicará el número agraciado del sorteo y la forma de recogida de las localidades. La recogida y venta se realizará los días 22 y 23 de octubre en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. El precio de las localidades es de 20 euros.

El Granada CF ha puesto a disposición del Real Betis 1.000 entradas.

El reparto se realizará de la siguiente manera: 450 localidades para abonados; 250 para las peñas; 200 para Halcón Viajes, agencia oficial de viajes del Real Betis; y 100 para patrocinadores y compromisos institucionales del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario